martes, 28 de agosto de 2012

Precentacion


Bueno pues la verdad es que no se muy bien como empezar esto, pero pues tengo que empezar así que comenzare con quien soy y como soy.

Yo soy Alvaro Páramo Sánchez, estudiante de la UDLAP y estudio administración de empresas, estudio esto porque me gustan muchas cosas como marketing, psicología (mas que nada empresarial) y pues los negocios en si, por eso decidí estudiar esta carrera pues es muy general y para empezar contiene lo que me gusta y ya como vaya avanzando con mi carrera voy  a decidir en que me puedo especializar.

Yo soy una persona que le gusta vivir y disfrutar la vida, me encanta pasarla bien con mis amigos, socializar, pasar tiempo con la familia, etc. Pero también me fascina tener tiempo conmigo mismo, me gusta mucho leer y al mismo tiempo compararme a mi como persona con lo que me esta dejando la lectura, todos los días me pregunto a mi mismo como me estoy sintiendo que es lo que pienso y cuales son las opciones para mejorar en cualquier aspecto posible.

Bueno esto es un como soy yo muy general, y espero que esta experiencia de blog (en el cual soy nuevo) sea interesante y que me brinde mucho aprendizaje el cual pueda compartir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario