viernes, 14 de septiembre de 2012

Búsqueda Avanzada

La verdad es que yo tuve mucho problemas al utilizar estas nuevas herramientas de búsqueda porque al principio no tenia ni la menor idea de este tema y pues si busque pero asi que encontrara algo que me encantara no pues la verdad no, pero en esta entrada les quiero platicar como me fue con mi libro en la biblioteca.

El libro se llama Soluciones PNL, este libro me gusto porque desde el principio te dice si no has leido nada sobre este tema este es tu libro, y pues abarca los temas que yo quiero ver, porque empieza explicando como puedo usar la PNL conmigo y en los negocios.

También investigue un poco a la autora de este libro Sue Kngiht, que también me gusto demasiado pues fue de las primeras personas que empezó a utilizar PNL en los negocios y ha hecho demasiados libros con mucho éxito entre ellos este que voy a leer.

Bueno aquí les dejo un link para que chequen el libro por si quieren.

http://www.casadellibro.com/libro-soluciones-pnl-modelos-empresariales-modelos-personales/9788449310003/747203

No hay comentarios:

Publicar un comentario